28/11/2021 , actualizado a las: 22:22

Récord de participación

Javier López Martínez se alza con el VIII Concurso de Fotografía de Semana Santa de Socuéllamos

El VIII Concurso de Fotografía de Semana Santa ya cuenta con sus ganadores. Javier López Martínez, de Socuéllamos, ha sido galardonado con el primer premio, dotado con 300 euros, gracias a una fotografía del Cristo Crucificado que ha obtenido 89 puntos por parte del jurado.

Ante numeroso público

Los "paseíllos", uno de los momentos más esperados en la tarde del Viernes Santo en Criptana

Los "paseíllos" forman parte de las tradiciones que guarda la Semana Santa de Campo de Criptana y este Viernes Santo por la tarde han vuelto a concitar a numerosas personas para ver estos traslados a paso ligero.

María Santísima de la Soledad

La procesión del Silencio, con un recorrido más reducido por el mal tiempo, pone fin al Viernes Santo en Alcázar

El Viernes Santo es el día más intenso dentro de la celebración de la Semana Santa en Alcázar de San Juan y la procesión del Silencio con la Virgen de la Soledad pone fin a este día, una procesión que este año se vio acortada por el mal tiempo.

Desde el templo parroquial

El Cristo de la Expiración y María Santísima de la Esperanza procesionan por Criptana en el Vía Crucis del Silencio

Las imágenes del Santísimo Cristo de la Expiración y María Santísima de la Esperanza de Campo de Criptana han salido desde la Parroquia de la Asunción en procesión en el Vía Crucis del Silencio, coincidiendo con las 00.00 horas del Viernes Santo.

Mañana del Viernes Santo

'Los Moraos' de Daimiel sacan a la calle al Niño y a la Virgen del Primer Dolor, pero la lluvia frustra el intento de procesionar a Jesús Nazareno

La Cofradía de 'Los Moraos' de Daimiel lo intentó. Miró al cielo y con la información oportuna de la previsión meteorológica aguardó hasta última hora para poder ver sus pasos en la calle.